Quesos La Hacienda fue fundada el año 1989 bajo el nombre de La Hacienda Antigua, se inició en la actividad de producción de yogurt y queso molido. Con el paso del tiempo creció la producción y se comenzó con la elaboración de quesos del tipo Oaxaca, Asadero, Cuajada y requesón.

Fue adquiriendo renombre y en cuanto al consumo local fue creciendo, transcurriendo el tiempo se adquirió un camión y lo puso al servicio de entrega en Tampico y Madero.

Nos hemos estado modernizando y creando nuevas opciones de productos y junto con las especificaciones de regularizaciones que nos indican estamos evolucionando para ser lugar de lácteos más frescos.

Quesos La Hacienda Antigua produce cerca de 500 mil litros al mes, transformándolos en quesos frescos, semi maduros, maduros y cremas.

Debido al crecimiento que me hemos tenido en el trascurso del tiempo ya nuestros productos se han estado comercializando en los estados de Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí e Hidalgo.

Entre los principales clientes con la empresa ha trabajado desde hace varios años están: Wal-Mart, Chedraui, Soriana, HEB, Arteli, Grand y Almacenes Ibarra.